Tuesday, December 18, 2012

What a wonderful world 3!

We worked really hard!!! We watched two "What a wonderful world" videos, sang in our English classes and Music classes, practised a lot, created beautiful posters and drawings. We also designed our own toys! It´s been a wonderful year!!!


  (¡Trabajamos muchísimo! Miramos dos videos sobre "What a wonderful world", cantamos en las clases de inglés y música, practicamos mucho, creamos hermosos posters y dibujos. También diseñamos nuestros propios juguetes. ¡Ha sido un año maravilloso!)


Take a look at this video!!! Where are you and your mates?
¡Mirá este video! ¿Dónde estás vos y tus compañeros?



WHAT A WONDERFUL WORLD! (¡ Qué maravilloso mundo!)
1º ciclo A Esc 21

Proyecto integrador de TIC de las áreas de Inglés, Música e Informática

Contenidos y actividades relacionadas al idioma inglés:
• Práctica de las cuatro habilidades (comprensión auditiva, lectora, producción oral y escrita.
• Comprensión lectora y auditiva de la canción a través de dos videos . Uso de la pantalla digital.
• Práctica de ejercicios relacionados a la canción en el cuaderno y en el blog de inglés.
• Uso de vocabulario y expresiones para inventar poesías y rimas
• interpretación de la canción a través de mímica
• Práctica escrita conjuntamente con dibujos a través de afiches, posters, cartulinas, cuaderno. netbook (Paint)

Contenidos Musicales :
• Apreciación musical
• interpretación melódica de la obra.
• interpretación vocal de la obra.
• Técnica vocal


Secuencia:

1) Habiendo trabajado la canción de Louis Armstrong “What a wonderful world” en inglés y en música, escuchando, leyendo la letra, cantando, interpretándola, creando dibujos sobre la misma y ensayándola: Pensar una secuencia para crear el videoclip

2) Grabar el audio con los alumnos cantando la canción

3) Filmar escenas en distintos espacios teniendo en cuenta los planos general, particular y de detalle

4) En el video se observarán distintos momentos en el que los alumnos están ensayando, cantando, mostrando sus afiches, posters, cartulinas. Se incluirán fotografías en las que los alumnos muestran juguetes realizados por ellos mismos enfatizando la idea de que reciclar es posible. Estos juguetes fueron parte de un proyecto realizado en la clase de inglés. Los alumnos diseñaron sus propios juguetes y luego tuvieron que realizar una presentación escrita y oral de los mismos en inglés, no sólo en sus grados sino visitando a sus compañeros del primer ciclo..

5) Editar el video con la música

6) Se expondrán los posters, cartulinas, afiches de la canción y de rimas y poesías en inglés ideadas por los alumnos de primer ciclo.

7) Se exhibirán los juguetes realizados por los alumnos con las descripciones en inglés de cada uno.

8) Exponer el video en el momento III1/2 de Krox el megaproyecto en el microcine.

No comments:

Post a Comment